Quienes somos

VIAJES ITAMAR

Somos una empresa líder con más de 7 años en el mercado, con registro nacional de turismo 27078, que busca que vacacionar sea una grata experiencia para sus pasajeros. Por lo cual ponemos a su disposición una amplia gama de opciones de viaje, ofreciéndole los mejores servicios, comprometiéndonos a cumplir las necesidades y deseos de nuestros clientes. Promovemos diferentes tipos de planes: culturales, ecológicos, de descanso, de trabajo, luna de miel y muchos más; brindamos especial atención al trato personalizado y cuidamos hasta el mínimo detalle en la calidad de los productos.

 

Estamos convencidos de que cada cliente es único, por eso nuestro esfuerzo se dirige a prestar un mejor servicio, entregando todo nuestro recurso humano y conocimiento en el turismo. Nuestro equipo de trabajo, está puesto a su disposición para colmar todas las expectativas de viaje, bien sea de negocios o placer. Viajes Itamar, una grata experiencia que jamás olvidará.

VISIÓN

company-3

Ser una empresa líder en el mercado turístico en todo el territorio nacional y en el mundo en general. Lo anterior, mediante un modelo de gestión orientado a la activación permanente de valores para nuestros clientes, nuestros accionistas y nuestros empleados.

MISIÓN

company-1

Ofrecer un servicio de calidad y eficiencia, haciendo que el sueño de viajar por el mundo, sea una realidad.  Contamos con un equipo humano altamente calificado, comprometido con la industria del Turismo, el cliente y la empresa.
Nuestra gran variedad de destinos turísticos, en los mejores planes y medios de transportes, con costos al alcance de todos.

VALORES CORPORATIVOS

Liderazgo: Practicamos el liderazgo basado en la confianza, reconocemos el valor de cada persona y lo que esta puede generar, estimulamos la participación, intercambio de ideas y puntos de vista. Nuestro personal estimula un ambiente de trabajo en el cual la dignidad de la gente, la armonía en el trabajo y las experiencias sean tomadas en cuenta.

Integridad: Tenemos el compromiso de hacer las cosas bien desde la primera vez, al ser sinceros con nuestros clientes y transparentes en el manejo de nuestras operaciones. Somos proactivos y actuamos con flexibilidad, procuramos anticiparnos y adaptarnos a los cambios, estimulamos y apoyamos el trabajo en equipo, enfrentamos el trabajo y los retos como unidades sinérgicas basándonos en una visión compartida, inspirados en el concepto de que la unión hace la fuerza.

Fortaleza: El equilibrio entre la prudente toma de decisiones y la osadía de la innovación, son nuestra verdadera fortaleza.

company-2

NUESTROS PRODUCTOS

Paquetes Turísticos:

Programas Especiales o Programas diseñados de acuerdo a sus necesidades y preferencias.

Programas para Quinceañeras:

Nacionales e Internacionales

Paquetes Turísticos:

Programas Especiales o Programas diseñados de acuerdo a sus necesidades y preferencias.

Tiquetes Internacionales:

Contamos con el servicio para reservas y expedición de tiquetes con todas las aerolíneas que operar en nuestro país y que tiene convenios interlineales. Nuestros Asesores cuentan con la experiencia de brindarle la asesoría personalizada acorde a sus requerimientos.

Visas:

Lo asesoramos en todo el proceso a nivel de documentación necesario para que usted pueda despreocuparse y viajar tranquilo: Asesoría y trámite de visas y documentos ante las diferentes entidades estatales. O Visas de Turismo, Negocios, Transitoria y Estudiante. O Análisis de viaje.

Tiquetes Nacionales:

Contamos con el servicio para reservas y expedición de tiquetes en las aerolíneas que operan en nuestro país como: Avianca, Copa Airlines, LAN Colombia, VivaColombia, Satena, Ada, Easy fly. Nuestro personal está capacitado para reservar y ofrecerle la tarifa y clase más conveniente para el cliente.

Programas Pedagógicos:

Amazonas y Perú.

Reservas Hoteleras:

Reservas de Alojamiento en cualquier destino Nacional e Internacional, con todas las alternativas en ubicación, presupuesto y estilo.

Cruceros:

Servicios marítimos a nivel nacional e Internacional, incluyendo reservas en todos los destinos del mundo.

Alquiler de Vehículos Internacional con todas las retadoras del mercado.

En cualquier lugar del mundo y con tarifas especiales.

Tarjeta de Asistencia en viajes:

Servicio para cubrir los inconvenientes posibles en su viaje, sea Nacional o Internacional como: Salud, Pérdida de documentos y Equipaje etc.

Corporativo:

Informes corporativos y seguimiento continuo para las empresas, dando el máximo apoyo para un mejor presupuesto.